la educacion también juega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo a los CTL

Ir abajo

Apoyo a los CTL Empty Apoyo a los CTL

Mensaje  Jandro Miér Nov 24, 2010 12:15 am

Hola a todos, yo soy un chaval que en su tiempo estuvo en el CTL Os Mesaches del barrio del Actur, en Zaragoza (que ahora no estoy porque he superado la mayoria de edad) y quiero daros todo mi apoyo a todos los CTL ya no solo de Zaragoza, sino de toda España, porque es espectacular la labor y el bien que hacen a la juventud. Chapó. Y me gustaría criticar al gobierno de Zaragoza (solo de Zaragoza porque es lo único que he leído del enlace) porque me parece denigrante que esas personas que controlan todo, se olviden de las personas que hacen posible la relación social con la juventud. Desde aquí envío un aplauso a todos los CTL de España y un ¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUU!!!! a los que dirigen nuestra ciudad.
Desde aquí les digo: Mucho hablar, pero poco hacer.
Hagan más por el pueblo, y menos por ustedes (y me gustaría recordar una anécdota de del gobierno de Aragón que se gastó una burrada en una mesa de reuniones y unas sillas para la mesa. Si algún político del gobierno de Aragón se mete aquí, piensen en que en vez de gastar el dinero inútilmente, que piensen que personas lo necesitan más.)
Un saludo a todos los CTL.
Y finalizo terminando con una frase:
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!

Jandro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.